En estos 3 partidos hemos tenido oportunidad de ver grandes jugadas, tanto a la defensiva con los atrapadones del jardinero izquierdo Leo Heras, como en los turnos al bat con los cuadrangulares de Many Rodriguez y de Cory Vaughn.
Pero, otra vez, el pitcheo nos fallo. No habían pasado ni los primeros 3 outs, no había llegado ni el 50% de las personas que llenaron el parque de beisbol, cuando a Juan Delgadillo le habian ya conectado 3 hits, 2 de los cuales habían volado la barda.
Irremediablemente recordamos el juego inaugural cuando el mismo pitcher recibió 8 hits con solo 23 turnos.
Otra carta fuerte que Jalisco nos presumía es la de Japhet amador, quien es el Bateador designado y en ocaciones primera base, este jugador no ha mostrado su poder al estar en la caja de bateo y aunque ya conecto un homerun, es mucho mas lo que se espera de el.
Hay, desde luego, mejoría en el equipo de casa y esperamos la siga habiendo para que el publico siga asistiendo como hoy. Que precioso es un estadio de beisbol lleno.
Mañana Charros viaja a Culiacán donde enfrentara a los tomateros en el estadio "General Ángel Flores" al filo de las 8:30 de la noche.
Por su parte Naranjeros regresa a Hermosillo para recibir a Venados de Mazatlán en el estadio "Sonora"
Siguenos en Twitter
0 comentarios:
Publicar un comentario